top of page

Pantallas Táctiles

Imaginen lo fácil que sería con tan solo un toque directo sobre la superficie de una pantalla, darle órdenes a un dispositivo.  Bueno pues una pantalla táctil o touch hacen esto una realidad.  



Las pantallas táctiles pueden ser mejores en su función si tan solo se cambian los pixeles por nanotubos, tienen un aspecto transparente gracias a los nanotubos que en este caso sustituyen al silicio (que es más o menos equivalente al grafeno), con esto mejorará la visión en ellas convirtiéndolas en la mejor definición del mercado.



Otro material propuesto es el increíble grafeno porque gracias a sus propiedades como que es muy flexible, resistente, sensible, económico y abundante puede transformar las típicas pantallas táctiles o touch en completos fenómenos haciéndolas cada vez mas sensibles, ligeras y duraderas a diferencia de los cristales líquidos, que son frágiles y suelen entorpecer muchas aplicaciones; y claro esta que por su abundancia esto puede hacer que todos disfrutemos de ellas, suponemos que su gran problema es que aun no se puede reproducir a gran escala eso impide su uso en televisiones y computadoras .

bottom of page